domingo, 28 de diciembre de 2008

Bailemos al descompás

Tic, tac. Silencio, y así pasa la vida. Uno, dos, marchando hacia el infinito. ¿Volveremos? ¿Seremos?. Quiero estar acá, en este montículo de nada, en este tiempo que inventamos para no sentirnos tan desorientados.
Creamos y creamos preocupaciones para darnos sentido, para tener un lugar al que correr. Somos quienes hacemos y deshacemos esta farsa, le ponemos color o la pintamos de gris. Vamos, venimos, y sin pensarlo, sin saberlo, nos vamos de nuevo.
Tal vez la explicación sea muy simple, pero no la sé ni la busco. No busco ser, solo soy. No busco entenderte, pero acá estoy. Corro, si, pero no con dolor. A diferencia de las agujas del reloj, solo corro por correr, por querer ver, verte.
Nos escondemos para encontrarnos, porque nadie nos busca. Sabemos que estamos solos, ¿lo enfrentamos o lo disimulamos riéndonos del cotillón?. Bailemos solos, bailemos tristes. ¿Bailás? ¿Sos?
Dejame entrever el silencio de las horas que nos abanican. Dejame verte agonizando, no quiero ver las fotos en las que estás sonriendo. No quiero creer en el tiempo, en el segundo que nos perdimos. No quiero tener un destino cierto, ni caminar mediocremente por el camino que nos preparan. Dejame caminar al costado del mundo. Quiero ir con vos, al descompás.
Micaela
26-12-08

No hay comentarios: