domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo sé

Casi respiro sin aliento al observarte bailar bajo la luna. Tu mirada, y miles de flores y estrellas adornando tu sonrisa. Espérame, te sigo, y te digo que no puede ser, que algo anda mal.
El camino no es mío, y lo se, pero igual te sigo. Te busco y me entierro en el deseo. Tus ojos me miran sin mirarme y muero por decirte esas palabras al oído, esas que pronuncio en soledad.
A donde vayas, ahí estoy. Soy tu sombra clara que te protege sin querer. Soy el silencio de tus noches tristes y el refugio para que escapes de la lluvia.
Compulsiva enfermedad que delata mi terror a verte partir. Soy rara, lo sé. Estoy loca, dirán; ellos sabrán. Pero te escucho en el aire, tomo tu mano aunque no estés.
Las calles son cómplices de mis fugas hacia miles de paraísos. Y si, estás en todos. Caigo y casi muero, pero acá estoy. Eternamente estoy, aunque jamás estaré. Lo sabes y lo sé. ¿Dejaremos de saberlo para empezar a entenderlo alguna vez?

07.12.08

1 comentario:

simplemente Camila dijo...

aiii compañera de desfortunios..si te pasa lo q escribes.. estamos en la misma.. y si lo escribes solo por escribirlo.. me estas describiendo.. =)

//Yo controlaba este juego al principio era el dueño
firmabas cualquier papel
y ahora sos la protagonista de todos mis suños
soy esclavo de tu piel//