viernes, 3 de octubre de 2008

Silencio y Soledad

A veces el silencio y la soledad resumen una vida frustrada. El silencio de mirar hacia el pasado y solo escuchar tu propia voz emitir sonidos qe nadie se dignó a oír. La soledad de no haber cautivado a nadie, ni de haber abierto tu mente para ser cautivado por esa fuerza de las palabras qe se dicen sin pensar.
Una nube en tu ojo qe desencadena la visión borrosa de su nombre… Y el reloj asesinando cada miserable segundo mágico, como petrificando la primavera más fría.
Tu mansión subterránea se derribó a su paso sin dudarlo, y los ladrillos de lo qe alguna vez fue un alma permanecieron inutilizables, destruidos por todas esas palabras qe alguna vez intentamos decir pero el pudor puede más qe la voluntad y esperanza de significar algo.
Ahora, los vestigios de lo qe alguna vez fue un pueblo fantasma, que ya sólo es un recuerdo de nada, inalterable.
Tus dudas en un círculo vicioso planificando el deceso de cada amanecer, negándose a abrir los ojos y autosatisfacerse, corrompidas por los pensamientos qe se embriagan y se transforman en simples sospechas qe olvidaron su fundamento, su razón de ser.
El camino está cada vez más oscuro y corroído, y no hay nada para esclarecer lo qe así se dio.
En un suspiro antagónico al aire, en la perfecta fusión de tus emblemas, otro triste amanecer desgarrando las ideas qe surgen solamente cuando el sueño huye, y una vez más, esas agujas irreales clavándose en tu piel.
Saltamontes - 31/01/2006

No hay comentarios: