lunes, 9 de marzo de 2009

dudas..

¿En verdad estoy descubriéndome, o estoy inventando un nuevo yo para alejarme del real? Todo esto que me pasa… ¿Tiene razones para pasar? Sólo pasa. Para bien, para mal, con angustias y recelos, pero pasa. Es momento de dar un paso atrás y mirar todo panorámicamente para encontrar la respuesta. Aunque las respuestas son solo opiniones, las veo como necesarias, subjetivamente hablando.
A esto que me pasa, ¿lo provoqué yo, o lo provocaron? A veces la gente provoca cosas en nosotros, y creemos que en realidad fue nuestra culpa, pero son solo influencias. ¿Por qué nos dejamos influir? ¿Tan frágiles somos?
Me encantaría ser objetivamente yo, pero no quiero aislarme. Tampoco quiero dejar de ser mi yo de los otros. ¿Cuántos yo pueden convivir en mí?
No sé si lo siento, o lo quiero sentir, para poder decir que siento algo, que estoy viva. Relativamente viva.
¿Sabemos hacer las cosas, o decimos que sabemos hacerlas solamente porque podemos hacerlas mejor que otros?
El tiempo es efímero. Mi alma, si es que la tengo, se consume con el tiempo… Se desgasta entre amores y desamores, rutinas y cambios, silencios y verdades. No tengo caminos para transitar en paz, sin el rumor de mi alma que me pide que le explique, o que tal vez intenta explicarme. Eternamente confundida vivo, ¿eternamente confundida muero?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Micaela
Mica porque te gusta más!
se tal cual sos, con esas caracteristicas que te hacen especial!
Una frescura que quizas no todos conocen,sinceramente sos una gran persona que solo hay que hacer un poquito de esfuerzo para conocerte de verdad!
las respuestas ya llegaran, y el tiempo te ira guiando, uno no sabe ni donde está parado pero tu inteligencia te llevara por el mejor camino, no lo dudo...
se feliz y disfruta del hoy siempre!
te quiere
la vecinita de la vuelta !