miércoles, 25 de marzo de 2009

La ausencia se hace notar en cada porción de este aire contaminado de recuerdos, con la resonancia de voces lejanas, voces que consumió el tiempo.
Y miles de palabras que no dije, junto a tantas que no escuché. Y un frío en mi alma que intento disimular constantemente con otros fuegos, con otras perturbaciones para mi mente insípida.
Este maremoto de malos tragos que controla mis sentidos, arrancándome el sueño y dejándome en una nube gris de ese cielo interminable, de esa fusión de rencores y reproches inútiles que tantas veces pronuncié en mi mente pero nunca fui capaz de expresar, pero ahora, en este patético insomnio quiero que vuelvan a mi memoria, donde siempre están pero intento alejarlos.
Pero esa voz no está para consolar mi tormenta que pronto se trasladará a otros puertos sin pensarlo y sin dudarlo tal vez.
En cada paso flotante sobre mi efímera existencia hay un gramo de esa incesante marea… De esa esencia tan dañina para mi alma y tan necesaria a la vez.
Mi tren de nostalgia sin frenos arrasa con miles de mis razones existenciales presumida, con mi alteza, con lo que siempre pensé ser y ahora se que no soy, con la fortaleza que nunca tuve y de la que siempre me fíe.
Pero en este silencio en el que puedo escuchar tu voz decir miles de cosas, la mía no tiene la suficiente fuerza para enseñarme a olvidar, ni para enseñarme a no auto destruirme entre fotos y secuencias de irrealidades.
Un segundo… Sólo un segundo de tu presencia, y nada más.
.
.
.
.
10-04-07 ... hace un par... parece qe todo vuelve en serio... yo ya no sé qué pensar.
"tenés qe ser fuerte".. saltamontss, saltamonts...

No hay comentarios: