viernes, 21 de agosto de 2009

"Gott ist tot".

Pimienta en la sangre, para no perder la costumbre. ¿Cómo huele el alma muerta? ¿Cómo logra revivir? Reyes en sus tronos, las coronas en el piso, el sabor amargo del seguir desnudos hasta el fin.
Calla el alba para escuchar los sollozos. Los carceleros se conmueven al dar los golpes reglamentarios. Algo anda mal; alguien se atreve a sonreír. ¿Será la primavera capaz de tragarse todo el averno?
Este paso es decisivo. Son centímetros grabados de libertad. Es el sendero hacia lo perdido. Suenan las cadenas contra el asfalto; se escuchan chapotear pies en la sangre azul. ¿Quién ha muerto? Algo anda mal; se percibe el miedo.
Un rayo de luz avanza y rompe todo a su paso. Caen las torres y los alfiles, los usureros del alma y los arrebatadores de sueños. El suelo tiembla y exige piedad. ¿Qué nos dirá el diccionario?
Dios se estrella contra el piso y lo escupen. ¿A quién le importa su perdón? Los muertos cabalgan hacia el sol; quieren ser sin recelos. La comunidad se reúne para verlos perderse en el tiempo. Tal vez así descubran la verdad.

1 comentario:

R dijo...

bueno idiota, no sabia que tenia que avisarte......sos una idola saltamonte' aazul